GaluSs on DeviantArthttps://www.deviantart.com/galuss/art/PL-Kyle-395035775GaluSs

Deviation Actions

GaluSs's avatar

PL - Kyle

By
Published:
1.1K Views

Description

:'D
This is the last one, I swear


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Nombre: Kyle Morgan
Edad: 25
Peso/ Altura: 74 kg / 1.82 m
Trabajo: Mantenimiento y reparaciones de Pets
Preferencia sexual: Ha estado en ambos extremos y no le molesta ninguno :U

Historia:
Fue abandonado por su madre cuando era muy pequeño y pasó su infancia en un orfanato. Era miedoso y los otros niños siempre se burlaban de él y le quitaban cosas. Cuando tenía 10 años pasó a hogares temporales, pero se escapó de uno y vivió en la calle unos meses. En otra ciudad encontró una tienda llena de artefactos y esculturas que le parecían maravillosas, era el taller de un mecánico que hacía esculturas fantásticas cuando podía y alguno que otro aparato inventado. Empezó a frecuentar el lugar y el hombre, que vivía solo con un perro mestizo, empezó a tomarle cariño. Con el tiempo lo dejó dormir dentro de la tienda y desde ese momentó vivió ahí. El hombre le enseñó a reparar y construir cosas y Kyle se volvió muy ábil en eso.
Con esfuerzo, lo mandó a la escuela, al menos hasta que terminó secundaria. Kyle era un buen chico, pero seguía siendo tímido y miedoso cuando estaba en grupos grandes. De adolescente, se volvió violento y reaccionaba mal cada vez que sentía miedo. Su conducta era volátil y siempre iba a los extremos, en un momento era muy amable y conversador pero a la menor provocación se ponía a la defensiva e insultaba o iniciaba una pelea. Se refugió en el alcohol, en la compañía de su perro y en la música y dejó de ayudar a su "padre". Repitió un año y terminó secundaria a duras penas. Aunque se sentía más libre, más "fuerte" y tenía más "amigos" no creía estar llendo a ninguna parte y tampoco se sentía honesto consigo mismo. Con el tiempo y las malas experiencias se calmó y decidió ordenar sus prioridades.
Su "padre" siempre lo regañó y le reclamó durante esos años, pelearon, pero nunca lo abandonó. Cuando Kyle se calmó arreglaron sus diferencias, y volvió a trabajar con él. Ahorró para alquilar un minidepartamento y fue haciéndose más responsable de sus asuntos, aunque su estilo de vida era relajado e improvisado. Aunque se independizó, siguió visitando y trabajando con su padre. En todo ese tiempo aprendió y mejoró mucho y se hizo un poco conocido entre los mecánicos y técnicos por su destreza. Cuando oyó hablar de los pets le maravilló la idea y se esforzó mucho en aprender todo sobre su funcionamiento y también se metió a cursos de programación. Aplicó a un puesto como asistente de técnico de mantenimiento y pudo ver todo más de cerca, lo que le permitió capacitarse para ser un encargado de mantenimiento él mismo. Cuando lo conseguió significó mucho para él, y, aunque seguía siendo descuidado se esforzó en organizar un poco más su vida en general.

Ahora Kyle es mucho más tranquilo con los demás y consigo mismo. Es un punto medio entre alguien responsable y alguién desordenado, para su trabajo aplica lo primero, pero para el resto de cosas es casi siempre lo segundo. Con tal de que no le falte comida, de que pueda ver el 70% del piso de su casa, de que vuelva a lo mucho 48 horas después de salir y de que no falte al trabajo ni a nada relacionado con él, está bien. Vive solo pero sigue visitando a su padre, con quien se lleva bien.

Personalidad:
Kyle es generalmente un chico bastante relajado, siempre evade tener problemas con los demás. Puede ser olvidadizo y descuidado con sus asuntos personales, pero siempre trata de ser cumplido en lo que respecta a su trabajo. Es amigable, paciente y le gusta escuchar, pero sí puede llegar a molestarse. Sin embargo, trata de no hacerlo porque le cuesta defenderse a sí mismo o discutir, cuando eso ocurre se le nubla la cabeza y no sabe qué decir, así que se vuelve violento y tosco. Aun así, rara vez resuelve sus problemas. Aunque parece ser alguien bastante confiable, no suele confiar del todo en los demás.
Le fascinan los pets por la perfección a la que se llega tratando de imitar a los humanos, es muy hábil y cuidadoso al manejarlos. Sin embargo, los ve como objetos preciosos, pero aun así, objetos. Los trata bien y le gusta conversar con ellos, a veces lo conmueven, pero no se olvida de lo que son. No tendría uno porque no ve la necesidad de hacerlo, su departamento es un desorden pero no le importa, y en cuanto a relaciones y compañía, prefiere estar con personas.

Gustos:
Construir cosas y artefactos con chatarra
Salir a correr
Ir a conciertos y presentaciones de bandas conocidas o locales
Rock/Punk/Rockabilly/Rockclásico/DeathMetalMelódico/PowerMetal/algunas canciones de música clásica
El alcohol
Tocar guitarra
Conocer personas nuevas
Interactuar con Pets

Disgustos:
Que se aprovechen y abusen de su paciencia y buen ánimo
Discutir
Que le pregunten cosas muy personales
Que se preocupen mucho por él y quieran controlar lo que hace
El olor a plástico quemado (le da náuseas)


Extras:
Casi siempre se viste de esa forma, pero para trabajar suele usar un polo azul-gris de cuello camisa.
Se hizo esa cicatriz cuando tenía 17 años, en una pelea.
Fuma moderadamente.
Hasta hace unos 3 años tenía una banda con un grupo de amigos. Tocaba la segunda guitarra.
El halcón es uno de sus animales favoritos, por eso se lo tatuó en la espalda. Los tatuajes de sus muñecas tienen diferentes significados, son como recordatorios.
No le molesta que le pregunten sobre su cicatriz o tatuajes, pero le cansa un poco repetir la misma historia, así que no los muestra mucho y casi siempre usa mitones o muñequeras.
A veces sale a caminar con Brando, el perro de su padre.




aksjdnkadaksjndkada
Kyle © yo, me, moi
Image size
900x700px 340.7 KB
© 2013 - 2024 GaluSs
Comments59
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
12DANNY's avatar
Cool el Chavo enserio no me molestaría Que Revisara a Siete de ves en Cuando^^ ¿y a ti?